Nuestra historia


 

Toda mujer desde niña siempre ha soñado con la moda, hoy en día la vemos en los medios de comunicación, en los hombres y mujeres de nuestras familias y también en las calles, la moda es algo que forma parte de cada uno de nosotros porque tenemos la necesidad de vestir. En el año de 1970 en Coatzacoalcos, Veracruz la moda era algo que más allá de verse en el día a día, se veía solo en medios de comunicación pues era una ciudad encantadoramente pequeña donde lo que más abundaba era el comercio local. Fue ahí donde nació el sueño de la Sra Juana de no solo vestir moda, sino de llevarla a más mujeres de la zona a través de la venta de prendas de vestir, mismo sueño que le permitiría garantizar un sustento económico para su familia.

Comenzó por vender ropa de puerta en puerta, entre vecinas y conocidas, tiempo después, acondicionó una pequeña boutique en la misma propiedad donde ella y su familia vivían. A través de años de disciplina y esfuerzo, el negoció prosperó y sus hijos se fueron involucrando cada vez mas, lo que les permitió lograr mejores resultados y tener la capacidad de ofrecer una mayor variedad de productos y servicios.

En 1991, el mayor de sus hijos, tiene la visión y la fortaleza para emprender una nueva etapa en el negocio familiar. Se inaugura su primera tienda en el centro y nace Pericentro Fashion. Hoy en día la boutique celebra 29 años en el mercado y cuenta con 3 puntos de venta, pero lo más importante, es que siempre se encuentra en un proceso de mejora y actualización continua para ofrecer a sus clientas lo más nuevo en tendencias.